[U-co] Party de lancement Ubuntu 7.04 jeudi passé: un franc succès!

cablop cablop en gmail.com
Mie Abr 25 11:43:06 UTC 2007

Pues difícil de leer, no está del todo, leo entrelineas... ecepto en la
parte que hablan de plata que ni idea de porque para que y ahí si me
gustaría entender bien... :S

CABLOPWEB project: http://cablop.net