[U-co] Flisol en bogota

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Mar Abr 24 03:12:43 UTC 2007

Saludos amigos de Ubuntu Colombia, quisiera saber que tiene programado para
el sabado 28 de abril en el flisol de Bogota en el cual estare quisiera
saber  de que forma puedo colaborar, ademas estaré dictando dos charlas a
las 10am y a las 2:30pm, voy a nombre del Parque Tecnológico de Antioquia y
por supuesto del equipo de Ubuntu Colombia, ademas me gustaria que nos
reunieramos alla, yo estare llegando a la capital a eso de la 1pm el viernes
27 y estare hasta el martes, seria interesante intercambiar opiniones e
ideas con ustedes en Bogota.

Espero alguna respuesta de parte del equipo