[U-co] FLISOL Medellin

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Lun Abr 23 22:46:28 UTC 2007

Buenos dias,

Para la gente de medellin, lamentablemente he estado muy perdido ultimamente
por cuestiones personales. Yo se que es algo tarde pero me gustaria que
cuadraramos algo para el FLISOL en medellin que es este fin de semana. Los
interesados o los que tengan ideas por favor responderme por lista o por
privado.

Gracias,

Sergio Restrepo

--
"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa