[U-co] [U-CO] Label CD para flisol

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Abr 23 02:53:17 UTC 2007

On 4/21/07, Chrids <chrids en gmail.com> wrote:

> Ah, ok
>
>  El hecho de pedir el SVG es por cuestión de que en el CD Label que tiene

> Para eso estamos
>
> Ahh.. y otra cosa quisiera saber si el template del CD Label esta hecho en

weno compañeros, acabo de ver los correos, primero que todo excelente
trabajo, quedaron muy bien hechos los labels, muchas gracias Chrids y todos
los que ayudaron en el proceso

 :S, espero la versión en inkscape

> Disculpen mi ignorancia, que es Inkscape?

es un programa de edición vectorial

apt-get install inkscape :D
 http://www.inkscape.org/

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América