[U-co] [U-CO] Label CD para flisol

Chrids chrids en gmail.com
Sab Abr 21 15:04:46 UTC 2007

> Quisiera pedirles el favor de que me  faciliten el CD Label en formato SVG
> para que yo lo pueda Modificar y distribuir CD's con paquetes extras en el
> Install Fest aca en Pasto.

Es el mismo CD?

El hecho de pedir el SVG es por cuestión de que en el CD Label que tiene
> Chirds tiene un patrocinador, el cual es de Bogota, en el caso nuestro en
> Pasto no aplicaría.

Pero no hay problema, yo te hago una versión, eso si tiene que estar lista
en unas 4 horas, asi que si estas por ahí conectate a msn:
cjoseph en costarricense.cr (creo que es la opción mas fácil, sorry por msn)

Ahh.. y otra cosa quisiera saber si el template del CD Label esta hecho en
> inkscape..

Está hecho en photosho