[U-co] REUNION DE HOY!!

Hollman Enciso hollman666 en hotmail.com
Sab Abr 21 14:47:09 UTC 2007

Bueno, es la hora que no se a que hora ni donde se decidio reunirnos :S, por favor me condirman.. gracias, ha, y vi las estadísticas y me parece que gano la Gran Estacion, si es así, por favor me confirman la hora..   y para los que no puedan asistir, estaremos en el IRC para que nos colaboren con las decisiones que vallamos a tomar.gracias