[U-co] [U-CO] Label CD para flisol

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Sab Abr 21 02:21:53 UTC 2007

Hola:

Si Maykol yo lei lo que escribio Fabian, pero tambien quedo claro que es por
votacion; ademas no me parece lo de la proporcion del logo ya que en la
ultima reunion dijimos que iba a ser algo pequeño y no me parece tan
pequeño, eso contando con la tinta que se va; creo que no has mirado ese
aspecto; ademas de el fondo; pero bueno lo importante es sacar eso rapido
asi que la verdad lo dejo a eleccion los participantes en la reunion de
mañana... lastimosamente tengo que confirmar una cita importante y no me
podre asistir el dia de mañana puesto que siendo las 9.18 de la noche no
hemos podido concertar una hora.

Los otros planes siguen iguales cuenten conmigo con los 20 CD´s que me
comprometi y tratare de sacarlos con sus respectivos labels.

Hollman me gustaria saber como va lo de las camisetas porque me parece super
la idea.

Cordialmente,

*DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES*
*IT Manager*