[U-co] [FLISOL-Bta] Volantes FLISOL

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Abr 19 19:49:54 UTC 2007

On 4/19/07, Rubén Amórtegui <ruben.amortegui en gmail.com> wrote:

> Saludos cordiales,
>
> Me gustaría promocionar el evento en la Universidad San  Martín, yo
> trabajo en la Facultad de Ingeniería.  Solo podría recoger los volantes
> hasta el día sábado.

por favor si alguien de la Distrital puede estar el sábado allá se haría la
reunión de Ubuntu-Co allá mismo y se recogerían volantes, porfa confirmarnos
si se puede, solo necesitamos una mesa, sillas y seria excelente conexión
wifi :D

no se si e mucho pedir, pero weno

y porfa confirmar lugar y hora exacta para llegar todos

existe posibilidad de entrar a la U ese día, o al menos un lugar cercano

inclusive si pueden ir mas personas de todos los grupos seria mucho mejor

¿En donde los podría reclamar?

> Agradezco la colaboración.
>
> Hasta pronto.

> Rubén Darío Amórtegui Medina

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América