[U-co] Solicito ayuda para el FLISOL Bogotá

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Abr 18 20:40:19 UTC 2007

On 4/18/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> wrote:

> [...]
> que irían en el CD. O conocen algún muy buen texto que impulse el
> software libre o cualquier otro tipo de documento que sería bueno que
> tuviera el usuario final (se me ocurre el por qué de los formatos
> restringidos y la historia de Ubuntu, por ejemplo) por favor no duden
> en colocarlo aquí:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/CDDocumentacion
>
> Por favor, no consulten antes de colocarlo, tenemos limitaciones de
> tiempo como para discutir si debería ir allí o no, la selección se
> realizará el día que hagamos el CDEXTRA y es mejor que sobre y no que

de todas formas por favor asegurarnos que los manuales y demás tengan
permiso de distribuirlos ver bien la licencia, y también colocar referencia
de donde fueron descargados.

Gracias
> Seguimos trabajando

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América