[U-co] Ganador del concurso de logo: Cristal

Chrids chrids en gmail.com
Mar Abr 17 17:05:31 UTC 2007

Muchas gracias!

> Sin embargo me queda la espinita..... No seria mejor colocar "Equipo

 Como lo prometí hace como un mes, acá esta traducido:

http://ubuntu.chrids.com/uco/logos/cristal/

debo acotar, que preferiría usar el logo en inglés, ya lo dijo calop:

Yo diría que lo dejemos en colombian Team por aquello de que las demás
> personas del mundo puedan saber que hay un Team en un lugar remoto llamado
> colombia, y pues, dentro llamemoslo Equipo Colombiano... aunque eso suena a
> futbol, iiik!

pero si se usa en español no hay problema, sugiero una votación.

> De resto me gustan mucho!!!... Eso si... si no se alcanzan a tener
> Creo que lo principal es el visual... en el texto se puede poner
> cualquier variación , con tal que se identifique bien (en inglés o
> español):
>
> "Equipo Colombiano Ubuntu"
> "Ubuntu Colombian Team"

Diganme que hay que hacer y trataré de hacer los cambios lo antes posible.