[U-co] Ganador del concurso de logo: Cristal

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Abr 17 02:38:48 UTC 2007

A mi me gustan mucho los dos, felicitaciones, gran trabajo....

Sin embargo me queda la espinita..... No seria mejor colocar "Equipo
Colombiano", "Parche Colombiano", "Grupo Colombiano" ... u otra cosa en vez
de "Colombian Team"???

De resto me gustan mucho!!!... Eso si... si no se alcanzan a tener listos
los logos para el Flisol, pues, como la filosofía Debian, saldrán cuando
estén listos!!!.. Nada a las carreras...