[U-co] Ganador del concurso de logo: Cristal

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Abr 16 14:33:58 UTC 2007

La votación para el logo de Ubuntu-co cerró este fin de semana. 21
personas usaron su voto, de los cuales 14 fueron para el tema "Cristal".

Siendo que sólo hay dos logos muy similares en Cristal, quiero proponer
que se adopte simplemente el "look" de ambos, considerando las
variaciones posibles.

Si nadie se opone fuertemente, :) me gustaría saber quién es su autor
para hacer los cambios en el wiki y empezar a activar el proyecto de
sitio web ubuntu-co.org.

En espera de comentarios...

Buen día,

Fabian