[U-co] Solicito ayuda para el FLISOL Bogotá

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Sab Abr 14 00:45:42 UTC 2007

Saludos,

Muchas Gracias por las respuestas, tomamos atenta nota y comprobaremos
muchas soluciones en la reunión del sábado.

Como algunos sabrásn, estoy encargado de conseguir unos CD's con
Labels para repartir de manera gratuita en el FLISOL a nombre de
Ubuntu-CO.

El posible patrocinador sería COOMUUNAL, una cooperativa conformada
por estudiantes de la UN; la solicitud oficial se hizo hoy a nombre de
Fredy Pulido como coordinador distrital de FLISOL-Bogotá.

En los diálogos previos nos dijeron que lo único que no nos podían dar
eran las tintas para marcar los CD LABEL y la quemada de los CD's.

La parte que me preocupa es la impresión de los Labels ya que en la
UNAL nos podrían facilitar quemadores (aunque cualquier ayuda extra no
vendría mal). No tengo a mi disposición tintas para imprimir (me
podría conseguir dos impresoras), así que cualquier apoyo en este
aspecto nos sería muy útil. Cabe aclarar que todavía no tenemos los
CD's ni los Labels, pero vale estar preparados.

También había propuesto preparar CD's para la arquitectura de 64 bits,
pero de FLSOL recomiendan esperar a ver cuantos computadores de esa
arquitectura se inscriben en el evento.

Gracias por la colaboración
Seguimos trabajando!!!