[U-co] ¿Control de Versiones para documentos Open Source?

cablop cablop en gmail.com
Jue Abr 12 23:33:08 UTC 2007

Pues estpy en averiguar cuel es el mejor, por lo pronto estoy mirando
BackuPC y Bacula, el primero parece llevar más tiempo... pero es PERL... lo
que me genera mis dudas... pues no domino PERL, el segundo está en C++y
corre en varias plataformas... ambos tiene soporte Unicode... me gustan
bastante... aún no he decidido y aún espero conocer una alternativa más

CABLOPWEB project: http://cablop.net