[U-co] Shipit ya está aceptando pedidos para Feisty

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Abr 11 22:51:22 UTC 2007

Gracias por la información!!!
Alguna idea de por qué no siguieron con Ubuntu 6.06?

Sobre los problemas de aduana, nunca los he tenido, siempre me llega
el paquete a la casa sin inconvenientes y he solicitado CD's de
Ubuntu, Edubuntu y Kubuntu para Bogotá y Barranquilla. Me llegan por
Adpostal, a Barranquilla se demoran en llegar entre uno ó dos meses y
a Bogotá un poco más así que no creo que estén para FLISOL :(. Pero si
podemos realizar otras actividades y seguir impulsando Ubuntu que es
lo que más hago con esos CD's.