[U-co] Posible patrocinador para CD's con Labels para el FLISOL

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Abr 11 00:50:42 UTC 2007

On 4/10/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> [...]
> Bueno, sospecho que en el CD "extras" vendrá software privativo...
> creo que uds. sabrán como manejar el asunto.

> Sí, estaba esperando la respuesta de trademarks en canonical pero ya
> hemos esperado demasiado. Además tuve algunos problemas técnicos con
> Launchpad pero parecen resueltos. Recién subí la encuesta:
> https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/logo2-ubuntu-co
>
> Voy a anunciarla en la lista y el canal, en un mensaje separado.

> Claro, en realidad uds. son libres de hacer lo que quieran, yo como
> "líder" creo que doy una cierta dirección técnica y / o administrativa

"En el futuro tambien seria interesante que avisaran por este medio de
reuniones pues me daba la impresion que solo era para repartir/discutir
de stickers y si se hubiera preparado un poco mas tal vez otras personas
hubieran podido asistir por IRC, etc. Si se hizo invitacion " oficial"
me gustaria tener la referencia para documentarla."

Idealmente si uds. pueden lograr que
> además se vea una mención "CD preparado por Ubuntu Colombia -
> http://www.ubuntu-co.org" eso sería lo ideal.
>
> Un abrazo,
>
> Fabián Rodríguez - Miembro fundador, contacto "LoCo Team"
> Ubuntu Colombian Team - https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam
> Montréal, QC, Canada

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América