[U-co] Solicito ayuda para el FLISOL Bogotá

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Abr 10 23:59:26 UTC 2007

On 4/10/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> wrote:
[...]
>  Manuales
>  Manuales y tutoriales sobre Ubuntu y sobre los diferentes programas a
>  incluir en el CD-Extra (Blender por ejemplo). Ojalá que sean muy
>  sencillos y prácticos.
>  Jorge ya creó una página WiKi donde posemos avanzar en este apecto:
>  https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/CDDocumentacion

[...]
Creo que además de los manuales podemos incluir información sobre el
Software Libre, los codecs libres, formatos abiertos y demás
alternativas a aplicaciones propietarias populares.
No son muchos los buenos documentos que conozco al respecto pero
incluiré en el Wiki los que encuentre