[U-co] Logo Ubuntu-co

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Mar Abr 10 16:09:45 UTC 2007

Hola Luis y miembros de la comunidad:

Apoyo la verdad no habia revisado bien el documento de las politicas de la
marca registrada; debido a tu e-mail lo hice (creo que la mayoria no lo
hemos leido) y saco las siguientes conclusiones:

   - Apoyo que esos logos sean retirados de la votacion no porque se
   separen demasiado, sino porque si tomamos al pie de la letra no cumplen con
   la excepcion de la norma en la que cita textualmente traducida "Con
   excepcion de algunas variaciones listadas aqui, el logo NO puede ser
   modificado de cualquier manera". Las excepciones si mal no las entiendo son
   las siguientes. Si el logo va a aparecer en multiples colores se deben
   respetar los oficiales (No cumplen los logos E2, E7, O1, CO-1, CO-2, CO-3,
   CO-4,CO-5, CO-6, CO-7, C1, C2, A1, A2, A3, A4 y Ubuntu Crayon(Cabe anotar
   que me gusta muchisimo ese estilo el del crayon)). Las siguientes
   excepciones hablan sobre transparencias  y versiones monotonas (asumo que
   son monocromaticas); las cuales tenemos pero con el logo modificado (no
   cumplirian los logos E3, E4, E5, E6)
   - En ese orden de ideas y en mi humilde opinion el unico logo que en
   el momento se ajusta a las normas es el E1.

La fecha limite para escoger deberia ser este mismo viernes, de verdad no
hay mas tiempo.

Quedo a la espera de sus comentarios y correcciones a los conceptos que aqui
expongo.

Cordialmente

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
IT Manager