[U-co] Solicito ayuda para el FLISOL Bogotá

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Mar Abr 10 15:19:28 UTC 2007

Buenos dias:

Yo uso ADSL de ETB y se como configurarlo, estoy averiguando para instalar,
configurar y escuchar musica on-line.

Con respecto a material yo puedo colocar unos 20 cd`s y tratare de conseguir
los labels y pueden contar conque llevare mi portatil el dia del evento pero
me gustaria saber que se va a usar alla si la conexion va a ser con Wi-Fi o
mejor con cable, eso para no ir  a hacer el oso frente a las personas que se
les quieren demostrar la versatilidad y los pros del Software Libre.

Si alguien pudiera hacer una invitacion para enviarla por e-mail me
pareceria tambien vacana para enviarla a los contactos que estan interesados
en asistir.

Y tiene razon lo que dice Maykol ya practicamente no hay tiempo y con todo
respeto desde hace un mes vengo insistiendo en que la fecha limite nos iba a
coger (ya saben como :P)

Si puedo colaborar el algo mas puntual les pido me lo hagan saber.

Cordialmente,

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
IT Manager
www.skyoperations.com