[U-co] Reunión Ubuntu-Co Bogotá Sábado 14 abril

c.s. ctsachradja en gmail.com
Mar Abr 10 03:16:46 UTC 2007

En esta página (wiki) podrás ver los temas que se trataron (y que quedaron
pendientes ... tareas por asignar etc) en la reunión anterior

http://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones

yo creo el tema urgente es ultimar lo del Flisol (Mayckol  nos tendrá
información más específica en los próximos días).

ah, y por supuesto la socialización. Personalmente me queda dificil en
Boulevar pero no es última palabra.

Omar Olarte