[U-co] Reunión Ubuntu-Co Bogotá Sábado 14 abril

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Lun Abr 9 21:38:06 UTC 2007

Saludos amigos, queria comentarles que fui invitado al FLISOL 2007 en la
ciudad de Bogota, donde estare dictando una charla (mañana y tarde)
llamada: "Historia, Presente y Futuro del Software Libre
<http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia/Bogota/Conferencias#sl>",
estare a nombre de la institucion donde trabajo (Parque Tecnológico de
Antioquia) y de Ubuntu Colombia, espero que nos vemaos por alla