[U-co] Microsoft se lanza a la conquista de los indígenas venezolanos

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Abr 5 16:16:19 UTC 2007

En mi opinion, no creo que sea una necesidad apremiante el tener una direccion fisica en este punto de la organizacion del LocoTeam.. Es mas importante ser aprobados como Team Oficial....

https://wiki.ubuntu.com/LoCoTeamHowto
https://wiki.ubuntu.com/LoCoFAQ

Ahora, para el caso especifico de la comunidad wayuu: Si se trata de contactarlos, podemos apoyarnos en las Organizaciones Indigenas existentes. Una busqueda rapida en google arroja los siguientes resultados:

http://www.etniasdecolombia.org/
palabrawayuu en hotmail.com
http://www.geocities.com/jayuir/index.html
http://www.aicocolombia.org/

Lo que se puede hacer es crear una entrada en el Wiki para hacer una especie de documento oficial de aproximacion a estas entidades para manifestar nuestro deseo de participar en el proyecto de traduccion de Ubuntu al Wayuunaiki.

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuInWayuunaiki

Cablop, podrias colaborarnos como coordinador para esto?
Voluntarios interesados? (me incluyo entre ellos..)

Saludos,

Luis Fernando Lopez

cablop <cablop en gmail.com> wrote: ¿La verdad? ¿o una mentira piadosa?

Es cierto en un aspecto, el grupo no tiene una especie de representación física en alguna parte para poder hacer ciertas cosas, como por ejemplo ior a contactar una organización de indigenas... ni siquiera tenemos dfirección de correspondencia ni un número de teléfono...

Es cierto que aún estamos empezando, pero... detalles como esos se nos han olvidado...