[U-co] Acta de reunión Ubuntu-Co – Bogotá, 30 Marzo 2007

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Abr 2 18:06:13 UTC 2007

On 4/2/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Pueden consignar las notas de reunion en el wiki ? De lo contrario no
> tienen mucha visibilidad y es necesario OOo o conocer la estructura de
> los archivos odt para leerlas.

odt es formato libre y estandar :P jeje, sip fresco es una de las cosas que
coloque en el documento es que toca colocar eso en el wiki

En el futuro tambien seria interesante que avisaran por este medio de
> reuniones pues me daba la impresion que solo era para repartir/discutir
> de stickers

sip, tambien dijimos en uno de los correos que seria interesante hablar de
otras cosas que teniamos pendientes, tal ves lo pasaron por alto por lo que
fueron muchos correos tratando de coordinar todo,  y algunos ya estaban
cansados de leerlos y supongo que lo obviaron, pero pues bueno

y si se hubiera preparado un poco mas tal vez otras personas
> hubieran podido asistir por IRC, etc.

sip aunque era un poco complicado no teníamos (al principio) internet

Si se hizo invitacion "oficial" me gustaria tener la referencia para
> documentarla.

oficial, oficial pues nop, pero es importante documentar las reuniones que
se pueden hacer y si coloque el 1 es por que no conozco otra :D y la otra si
se hace en Medellin, Cali, Barranquilla, Canada, Bogotá o lo que sea tendrá
el numero 2.

Abrazos,

saludos

Fabian

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América