[U-co] Documental "The Codebreakers"

Gustavo González xtingray en kazak.ws
Dom Abr 1 17:28:47 UTC 2007

> Hola Gustavo,
>
> He iniciado una nueva página wiki y voy a estar invitando a otros
> interesados a unirse al proyecto. Ver:
> http://el-directorio.org/Videos/CodebreakersSubtitulos
>
> Por ahora la he hecho en inglés pues la primera parte del trabajo y
> quizás la más difícil es producir los subtítulos incluyendo timecodes
> apropiados y texto en inglés a partir del script original.

  Hola Fabian,

  Trate de entrar al directorio y no me respondió ni en el puerto 80
  ni en el 8080... podrías colocarlo en otro sitio o enviarmelo en un
  documento?
  Me interesa comenzar a estructurar el .srt aunque se debe ser cuidadoso
  con la versión del archivo de video que se vaya a utilizar, para la
  versión de DVD es posible que los timecodes sean diferentes.
  Lo que tengo claro es que primero hacemos la versión en inglés con la
  sincronización y luego simplemente hacemos la traducción a español.

  Si logró hacer contacto con un amigo que trabaja con edición de video,
  voy a tratar de sacar una versión doblada al español del DVD...
  obviamente esto sería despues de tener la traducción al español.

  Seguimos en contacto.

--
                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]