pregunta sobre servidor para archivos

ricardo.lanziano en gmail.com ricardo.lanziano en gmail.com
Vie Oct 27 21:23:56 UTC 2006

* Mauricio Alvarez <alvarez en ac.upc.edu> [2006-10-27 16:26:06 +0200]:

> Sobre este tema se ha hablado mucho, pero la recomendación de SWAP =
> 2*RAM es sólo una regla de ojo válida para sistemas con poca memoria
> física. Tal como menciona 'cablop' lo mejor es evaluar las necesidades
> de memoria de las aplicaciones y poner la swap para que sea capaz de
> proveer el pico máximo de memoria requerida. Usar más de 1GB de swap en
> una máquina con 1GB de ram física sólo sería necesario en el caso de
> usar aplicaciones que demanden mucha memoria.

No es necesario tener una particion SWAP de 4GB aunque las aplicaciones
demanden muchos recursos. Estos utilizarian mucho menos de la mitad
disponible.

--
                                                                            .vir.
Ricardo Lanziano                                                         .d$$$$$$b.