Para la entrevista

Daniel Ángel Bradford dangel en impactmedia.tv
Mie Oct 25 15:57:42 UTC 2006

Hola, depronto puedes tocar, así sea brevemente el tema ideológico: todo
lo relacionado con las cuatro libertades:

http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

 y las licencias 'pegajosas' como forma de contribución al conocimiento
de todos.

saludos y suerte