Programa Cable Pacifico

Juan David Cardona rocandante en gmail.com
Mie Oct 25 14:06:04 UTC 2006

Hola John Edisson

Con gusto te ayudo apreparar un buen tema, tengo unos videos  sobre el
Software libre
que podrían ayudar: uno de Richard Stallman y el otro de Juan Tomas
García de
Hispalinux. Yo vivo en Medellín, así que si te parece nos podemos reunir
para
trabajar.

--
Juan David Cardona - "La tecnología es la medida del tiempo"