Bienvenidos a Ubuntu Colombia

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Vie Oct 20 13:29:38 UTC 2006

Ok, la parte del ingles no hay problema.
Contibure en la documentacion del proyecto y evaluare en conjunto al
bibliotecologo el openbiblio, ya que la alternativa que tenia pensada
(WEBLIS sobre apache) no maneja un esquema estructurado de base de datos
para el almacenamiento de la informacion.
Les estare actualizando en como me va con la implementacion del proyecto.

Balamacab.