Hola

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Jue Oct 19 21:55:30 UTC 2006

Que tal Elkin, le recomiedo una ojeada a la pagina del proyecto ubuntu
studio, es un sitio dedicado a guias de configuracion del sistema ubuntu
para tareas de edicion de audio y video.
La pagina en mencion es http://ubuntustudio.com ahy puede seleccionar entre
la secciones de audio graficos y video; espero que le sea de ayuda