[U-co] (sin asunto)

cablop cablop en gmail.com
Jue Nov 30 14:13:30 UTC 2006

Edgy no esta siendo regalado, esta siendo vendido por Cannonical, obvio el
costo de impresión, la etiqueta, el sobrecito, el envío. Ahora que opensoft
hasta donde recuerdo es distribuidor autorizado de Ubuntu... por eso puede
venderlos. Además estas empresas también estan vendiendo el Ubuntu en
formato DVD, el que trae live y alternate install (de hecho, el alternate
install del DVD es más completo, incluye más paquetes de idiomas).

En LinuxShop.de lo venden a €1.79. Cada CD para distribuidor lo está dejando
Ubuntu a €1.5 y minimo se deben pedir como que 250, algo así. La ganancia en
este caso es mínima. Los otros están en dolares, y son más caros, me imagino
que por los impuestos de aduana...

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk