Re: Localización de los miembros de la lista?

cablop cablop en gmail.com
Mie Nov 29 20:45:04 UTC 2006

Creo que deberiamos hacer uso de algún sistema de mapas para saber donde
esta cada uno de nosotrros, solo que olvide el que habia usado una vez.
Flapr? o algo así?

Sería terriblemente práctico para el LoCoTeam

¿no creen?

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk