off-topic: Pagina falsa de Bancolombia

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mar Nov 28 18:37:28 UTC 2006

Buenas,

Saben que me preocupa de esto?  que mande una copia de este correo a
Bancolombia, agregando que me gustaria saber como usuario normal de la
Sucursal Virtual que estan haciendo al respecto. Y a la fecha de hoy no he
recibido ninguna respuesta.

Que hay para hacer al respecto, no se.... pero algo debe de haber, y no solo
confiar en que el usuario final tenga en cuenta medidas de seguridad

Saludos