Ayuda con winmodem

Luis Pérez lperez1985 en gmail.com
Dom Nov 12 16:56:52 UTC 2006

Saludos:

El problema que tengo es el siguiente, tengo un winmodem que el Windows me
lo reconoce como HSP56mr, los linux que he usado como un apollo via ac97
intel, el cuento es que me he bajado un paquete llamado slmodem, con
KNOPPIX, lo logro poner a funcionar, con ubuntu instalo lo que me dice el
slmodem un pare de paquetes de kernel pero apenas hago el make, me sale una
infinidad de errores como cuando uno compila código: (no se reconoce
token'¨() y cosas de ese estilo, la pregunta es si alguien ha puesto a
funcionar un módem así con ubuntu para que me ayude.

Muchas gracias

--
Luis Pérez
Usuario Linux #334099