[U-co] Experiencia cibercentros con software libre

cablop cablop en gmail.com
Vie Dic 15 15:25:48 UTC 2006

Entonces sería necesario determinar las personas que pueden ir a
documentarlo. Aparte de ser un trabajo de investigación, beneficiaría mucho
a la comunidad poder mostrar en la Hoja de Vida del Local Team estos
reportajes.

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk