[U-co] Que me pueden decir acerca de Servidores de Correo

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mar Dic 12 23:10:33 UTC 2006

Buenos dias, hoy entre una de las tantas cosas que me dio por estudiar
me meti en el cuento de cambiar mi MTA, siempre con linux he trabajado
mi MTA con Sendmail (desde que empeze mis pasos con linux con RedHat y
luego en Slackware lo he usado) en este momento en el cual trato de
centrarme en el uso de Ubuntu y sus derivados he visto que prefieren
Postfix y Exim4, alguien me puede dar recomendaciones al respecto?

He leido un poco y he visto que la mayoria de las personas recomiendan
Postfix, en la maquina que deseo empezar a realizar las pruebas he
querido implementar Dominios virtuales, y veo que puedo hacer este con
bases de datos mysql, pero no encuentro documentacion clara al
respecto.

Que otro MTA me recomiendan que pruebe?

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos
Geneticos - CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org