[U-co] No se ustedes pero me parece que esto no va para ningun lado asi como va - MetaDistro -Co

cablop cablop en gmail.com
Vie Dic 8 16:48:53 UTC 2006

Acerca de lo que dice Luis López

Es cierto esto de que gastamos tiempo en decidir cosas básicas. Yo creo que
no se debe al enfoque, ya quela cuestión es importante sino al método, una
lista de correos demanda tiempo y en cierto modo es invasiva con el correo
además de no ser selectiva.

Por otro lado, desde el principio se ha planteado la posibilidad de hacer
minidostros de la metadistros para satisfacer necesidades particulares.

No estoy completamente de acuerdo con que la distribución final dependa de
la distribución para usuarios en el exterior. si hicieramos eso, los
usuarios no podrán reproducir mp3 y todos los CDs en el interior del país
terminarán de pisapapels por citar un ejemplo.

En un mail puntual acerca de la distribución mencionare medidas que se
pueden tomar acerca de la distribución para realmente satisfacer las
necesidades, para evitar asuntos legales y sobre todo, para que luego de
prender motores las ruedas si comiencen a girar.

--
Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk