[U-co] La legalidad de distribución de paquetes y el proyecto ubuntu-co-desktop

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Dic 6 22:09:35 UTC 2006

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON FABIAN!!!!!!!!
De hecho te me has adelantado en la respuesta.
Me parece que en lo de los formatos restringidos podríamos hacer una
traducción de https://wiki.ubuntu.com/RestrictedFormats e incluir está
dirección en la página de inicio que crearíamos para Firefox (¿Crearemos una
no?). Claro explicando previamente las ventajas de los
software/formatos/licencias
libres.
Colocando links donde se hable claramente de ello y de los métodos para
realizar la conversión de un formato a otro.
Esa me parece una opción, que además nos evitaría conflictos legales. Se le
diría donde está, no se le obligaría a usarlo.
Obviamente no estoy diciendo que se cree una página de bienvenida solo con
eso, digo que debería incluir (entre muchas cosas) eso.