[U-co] Votación Logos para no-miembros también ?

Chrids chrids en gmail.com
Mie Dic 6 16:09:14 UTC 2006

> La votación se haría más fácilmente por medio de la herramienta de
> "poll" en Lanuchpad, para facilitar el conteo y la administración, etc.

Vale pero que me expliquen como funciona.

Chrisd, interesante que hagas la pregunta. Yo creo que deben ser los
> miembros del team los que voten por el logo.

Con miembros del team te refieres a?

Te invito a que te
> inscribas, no es unproceso dificil y por IRC te pueden guiar varios que
> ya lo han hecho.

En el Launchpad, creo que estoy inscrito,  hace falta algo mas?

Ser miembro de Ubuntu-co implica también la aceptación del "Code of
> Conduct"

Disculpen mi ignorancia, y eso que es?

que sienta las bases de nuestra actitud y comportamientos en el