[U-co] [U-Co] Votación Logos

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mie Dic 6 13:45:34 UTC 2006

bacanisismo el  primero "Sencillo" y el quinto "Colombia1"

una idea: depronto el primero "Sencillo" pero el logo con los colores del
quinto "Colombia1". que tal??

suerte

On 12/6/06, Chrids <chrids en gmail.com> wrote:

> No crees que quedaría como un payasito triste?
>
> bueno, es mi opinión

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones
Registered Linux user #383697