[U-co] para donde va Ubuntu Colombia?

Ricardo Lanziano ricardo.lanziano en gmail.com
Lun Dic 4 17:18:08 UTC 2006

* Hugo A. Martinez <hmart en rocketmail.com> [2006-12-04 07:49:50 -0800]:

> lo ideal es que podamos realizar contribuciones i valiosas a Debian y
> Ubuntu como desarrolladores, testers, al menos  enviando bugs y
> participando en la encuesta de OSDL para Linux en el escritorio.
> Ayudemos a fortalecer Linux en los PC de escritorio que es donde en
> este momento hay más debilidades, inventémonos algo en ese sentido,
> ayudemos con XFCE, KDE, Gnome asi sea como testers.

++

> Hay miles proyectos donde nos necesitan o podemos crear otros tantos, pero una
> distribución no me parece algo ideal en este momento.

Eso de crear otra distribucion esta algo fuera de contexto...

--
                                                                            .vir.
Ricardo Lanziano                                                         .d$$$$$$b.