[U-co] off-topic: Respuesta Pagina falsa de Bancolombia

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Dic 4 12:26:13 UTC 2006

no se pero esto me parece de broma tambien....
sucursalvirtualbancolombia en multienlace.com.co ??? no se supone que es
bancolombia?

On 12/1/06, marcos atehortua <matehortua en gmail.com> wrote:

> Buenas,
> Les envio la repuesta de Bancolombia acerca del correo que les envie sobre
> suplantacion de la Sucursal Virtual de Bancolombia
> Saludos

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org