[U-co] "del hosting del Colombia Local Team y otros Daemons..."

Gustavo Adolfo Barrero Pulido gustavo.barrero en gmail.com
Lun Dic 4 03:10:50 UTC 2006

En mi humilde opinión debemos usar MoinMoin, como sistema Wiki y
Joomla como CMS.

Para el sistema de foros podemos usar SMF o phpBB, no interesa cual,
ambos son muy buenos y se integran perfectamente con Joomla.

Drupal es el _segundo_ mejor CMS según la Editorial Packt  ... después
del gran Joomla :P

***
La Editorial Packt anunció hoy (14 de noviembre) a Joomla! como el
ganador del Premio al Sistema de Gestión de Contenidos de Código
Abierto 2006. [1]
***

[1] http://www.packtpub.com/award

Un saludo,