[U-co] "del hosting del Colombia Local Team y otros Daemons..."

Ricardo Lanziano ricardo.lanziano en gmail.com
Lun Dic 4 02:23:45 UTC 2006

* cablop <cablop en gmail.com> [2006-12-03 21:15:14 -0500]:

> No he usado el MoinMoin, y la verdad, me parece mejor el MediaWiki que es el
> que usa la Wikipedia. se ve bastante más profesional.

Templates?

> Por otro lado es bueno que se note que somos parte de algo, pero tampoco
> creo que sea para tanto como ponernos un Uniforme.

No es un uniforme, es la forma como se identifica que se es parte de
ubuntu. Si todos trabajan de cierta manera, porque ser el punto negro
encima de un mantel blanco? Sin embargo, no se como funcione todo ese
cuento asi que tocaria mirar.

--
                                                                            .vir.
Ricardo Lanziano                                                         .d$$$$$$b.