[U-co] Sobre la Misión/Visión de ubuntu-co

Gustavo González xtingray en kazak.ws
Vie Dic 1 13:06:41 UTC 2006

 Buen dia a todos...
 Creo que los hilos que he visto rodar en los ultimos dias son una muestra
 clara de que aun no son muy concretos los objetivos de ubuntu-co.
 Las ideas generales si... pero tal vez hace falta entrar en detalle.

 Hay algo parecido a unos estatutos? aunque sean pequeños?
 Me pareceria bastante adecuado que exista un documento oficial de esta
 comunidad que sea de publico conocimiento y que se le entregue a cada nuevo
 miembro que ingrese... que nos queden claros derechos y responsabilidades
 a todos desde un principio y de manera transparente.

 Buen dia.

--
                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]