[ubuntu-cl] Día del Software Libre 3 Octubre Santiago Chile

leonardo bravo leonardbravoillanes en gmail.com
Vie Sep 4 19:16:50 UTC 2015

Las organizaciones confirmadas son:

   - OpenStreetmap
   - Prey
   - Comunidad GNU Linux USACH
   - Comunidad GNU Linux UDP
   - TI-Nova (Empresa Auspicio)
   - RedHat (Empresa Auspicio - por confirmar)
   - AGI -USACH

esas por el momento.

Saludos