[ubuntu-cl] Día del Software Libre 3 Octubre Santiago Chile

Daniel Cortez Cortez-Monroy daniel.ccm en gmail.com
Vie Sep 4 19:52:07 UTC 2015

Muchas gracias por la invitación.
Para poder asistir como oyente ¿es necesario algun registro en algun lugar
o solo ir al evento?, o es para un grupo cerrado este evento?
Gracias de antemano por la respuesta.

*Daniel Cortez C.*

Antes de imprimir este correo piensa en el medio ambiente.

Este mensaje y archivos adjuntos se dirigen únicamente al destinatario, la
que contiene información privilegiada y/o confidencial y es para uso
exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el
destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización,
divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de
la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que me lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.