[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

fefamorales fefamorales en gmail.com
Jue Mar 21 00:45:26 UTC 2013

Este si

Mi Nombre
Fernanda Morales
mi wiki (1)

Nicks
Fefa
Fefa Morales

Afiliaciones
Actual LoCo contact de ubuntu-cl
integrante del grupo ubuntu womens
participo en Gnome Chile

trabajo en una agencia digital.

Algunas ideas:
-recuperar las charlas ubunteras
-potenciar a los integrantes del grupo facebook para poder hacer más
eventos y hacernos notar
-Revivir la web y tambien la wiki .
y seguir asistiendo, ayudando y participando desde mi puesto de LoCo contact

Voten por mi =p

(1) https://wiki.ubuntu.com/FernandaMorales