[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Jue Mar 21 14:26:31 UTC 2013

El 20/03/13 20:45, fefamorales escribió:
> Este si
>

> Mi Nombre
> Fernanda Morales
> mi wiki (1)
>
> Nicks
> Fefa
> Fefa Morales
>
> Afiliaciones
> Actual LoCo contact de ubuntu-cl
> integrante del grupo ubuntu womens
> participo en Gnome Chile
>
> trabajo en una agencia digital.
>
> Algunas ideas:
> -recuperar las charlas ubunteras
> -potenciar a los integrantes del grupo facebook para poder hacer más
> [...]

estimada Fernanda:

queda aceptada la postulación. a la espera de que por medio de este hilo
se desarrolle la posterior etapa de discusión y publicidad. para
preguntar o aclarar tus ideas y propuestas, de parte de la comunidad
(25-29 de marzo 2013).

atte.