[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Sep 5 04:55:11 UTC 2012

El día 3 de septiembre de 2012 21:04, Cristian Barahona G.
<cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> <tono_agresivo>
> también iba a escribir sobre el color, pero pensé q ya cachaban q el color
> era solo un ejemplo, q se compran poleras de varios colores y luego se
> estampan
> </tono_agesivo>
>
> se q el mail anterior sono agresivo, pero solo queria q nos enfocáramos en
> el tema, no se trata de "guardame 2", "yo hice un diseño", "una ves vi una",
> "esa yo ya la tengo", "cuanto costaran", "envían a chimbarongo", etc etc.

Entiendo los problemas que menciono Arvaro sobre falta de  apoyo
económico, presencial y demases, son evidentes. También entiendo que
tu quieras agilizar el proceso. Pero piensa que este hilo es la única
oportunidad, y lugar oficial que tiene la comunidad para expresar
opiniones o ideas, en el particular de las poleras no vi que se
conversara antes. Si se busca que mas gente se involucre de forma
activa y concreta, hay que ser abiertos a la participacion, en este
particular Arvaro pregunto al inicio si habian mas ideas, ante ello yo
opine y pregunte.

 Y pregunte por la calidad, en ningún caso por desmerecer el trabajo
anterior (espero no se haya mal entendido) simplemente que de todas
las poleras que he comprado, recibido de regalo y donado, las antiguas
aun mantienen el estampado y las del año pasado ya están borrosas.
Sabido es que cuando mandas a hacer una polera te dan al menos dos
alternativas, mi propuesta es elegir la mejor, pensando en que se
representa (en imagen) mejor a la comunidad con una buena polera, por
ejemplo en eventos.
> en fin, el tema se desvio igual no más
>
> soné más agresivo q la ves anterior?

A mi no me lo pareció esta vez.

Para terminar les comparto una opinion, aunque parezca una sutileza:
cada vez que se menciona "los mismos de siempre" en los contextos que
se hace, me da la sensación que da la imagen de ser un grupo cerrado y
que provoca lo contrario a mostrarse entusiastas y abiertos a la
participación, que es lo que de verdad se pretende.

> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

Mi saludos a todos,