[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Sep 4 00:04:28 UTC 2012

El 3 de septiembre de 2012 15:11, arvaro.org Barahona
<arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 3 de septiembre de 2012 14:01, Patricio Gonzalez <pagondel en gmail.com>escribió:
>
> Voto por la mancha, pero al igual que Dobled, el color no me convence =O.
>
> el color es solo referencial, el diseño es lo importante, luego mandamos a
> hacer en varios colores

> hacer vaquitas o encargar antes y mandar a hacer despues, por lo general
> queda solo en palabras, personalmente ya me paso 2 veces y termine poniendo
> plata de mi bolsillo, cuando pedimos donaciones para la internar de los
> cd's varios dijeron yo y hasta lo publicaron en facebook, luego los de
> [...]
también iba a escribir sobre el color, pero pensé q ya cachaban q el color
era solo un ejemplo, q se compran poleras de varios colores y luego se
estampan
</tono_agesivo>

se q el mail anterior sono agresivo, pero solo queria q nos enfocáramos en
el tema, no se trata de "guardame 2", "yo hice un diseño", "una ves vi
una", "esa yo ya la tengo", "cuanto costaran", "envían a chimbarongo", etc
etc.
en fin, el tema se desvio igual no más

soné más agresivo q la ves anterior?

--